HOSPEDAJE PARA PERROS EN PACHACÁMAC

NUESTROS SERVICIOS

En nuestro hospedaje para perros nos preocupamos por brindar confort, felicidad y seguridad a tu mascota para que pase agradables momentos mientras no está a tu lado. Ofrecemos:

  • Evaluación médica veterinaria de ingreso.
  • Amplias y confortables habitaciones, con agradable vista natural.
  • Juegos dinámicos (agility) para diferentes tamaños de canes.
  • Tres diferentes parques naturales para perritos grandes, medianos y pequeños.
  • Minivideos y fotos en HD diariamente a su numero de WhatsApp.
Atención individualizada de nuestros cuidadores profesionales con un concepto de hogar para que tu mascotita se sienta como en casa.

OFRECEMOS SERVICIOS DE GROOMING - SPA

Baño fresco y relajante que no solo destacará la belleza e higiene de tu mascotita, sino que proporcionará 
una buena circulación, tonicidad y bienestar general.

OFRECEMOS ATRACTIVAS OFERTAS DE HOSPEDAJE

Tu mascota puede estar alojada en nuestro confortable hospedaje el tiempo que estimes necesario. Puede ser un fin de semana, 15 días, un mes o más, Tenemos atractivas ofertas que estamos seguros se adaptarán a tus preferencias y necesidades. Durante su estadía tu engreido recibira los mejores cuidados y la calidez que se vive en casa.

Icono
ALOJAMIENTO
Es más que un alojamiento para tu engreído, es una experiencia llena de amor, disfrute y recreación en ambientes naturales que van complementados con juegos dinámicos y divertidos.  
image-1266964--img1.jpg

LEER MÁS

Nuestras instalaciones cuentan con tres ambientes recreativos divididos y seguros, clasificados de acuerdo al tamaño de los canes. Contamos con amplias y acogedoras habitaciones que tienen una hermosa vista y que son ventiladas con árboles que dan viento y agradable frescor, incluso en horas de intenso calor.
Disponemos de un programa atractivo y bien organizado adecuado a cumplir no solo las necesidades básicas de una adecuada alimentación y confort, sino de crear momentos de esparcimiento para el ejercicio físico tan importante para liberar energía y prevenir el estrés. Tomamos muy en cuenta los detalles de socialización de tu engreído a través de sus recomendaciones y la observación que hagamos de su conducta social durante la estadía, lo que nos va orientando a integrarlo a grupos afines.
Icono
ATENCIÓN MÉDICA
Nuestros huesPets reciben una eficiente atención veterinaria desde el momento del ingreso a nuestras instalaciones, además son evaluados constantemente durante su estadía.

image-1266964--img1.jpg

LEER MÁS

Es un proceso importante porque nos ayuda a prevenir riesgos y hacer que la estancia de su mascotita sea la más segura y placentera, aprovechada al máximo con un tiempo de calidad. Todo el personal recibe capacitación médica permanente lo que contribuye de manera valiosa a poder reconocer de manera inmediata señales o síntomas para que estos sean atendidos oportuna y satisfactoriamente.
Icono
EDUCACIÓN CANINA
Tomamos en cuenta que la Alimentación y la Socialización son dos componentes importantes en que debemos fijar nuestra atención.

​​
image-1266964--img1.jpg

LEER MÁS

Sobre este principio trabajamos la educación según sea el caso del can, la misma que está relacionada a fomentar rutinas y normas que contribuirán a una feliz estadía. Adecuada educación alimentaria, en caso lo requiera, ya que una vez que la mascotita la incorpora contribuye a que se concentre más en su alimento y en su propio apetito. En relación a la socialización, es un proceso que se inicia desde que su engreído pone una patita en Wau y luego vamos acompañándolo de manera natural a su desarrollo exitoso, desde la naturaleza de cada uno en su interacción con el grupo.

Icono
JUEGOS DE AGILIDAD CANINA
"Agility", circuito de juegos de acuerdo al tamaño de la mascotita, que están distribuidos en diferentes patios recreativos y delimitados. ​

image-1266964--img1.jpg

LEER MÁS

Contamos con una piscina que ha sido especialmente diseñada y ubicada para el deleite canino y, sobre todo, para refrescarse en temporadas de intenso calor.  Este aspecto de nuestro servicio nos parece muy importante, ya que contribuye a liberar energía y ponerlos en estado de equilibrio, sintonía y relax cuando llegue a casa.
Icono
DELIVERY
La seguridad, amor y eficiencia son los principales valores que tiene incorporados nuestro personal altamente eficiente que transporta a sus mascotitas
image-1266964--img1.jpg

LEER MÁS

... a nuestras instalaciones y luego a un feliz retorno a sus hogares; para ello, contamos con una movil equipada con aire acondicionado y kennels confortables de adecuadas dimensiones para el transporte de su mascotita.
Icono
VIDEO LLAMADAS y FOTOS HD
Entendemos que no hay mejor felicidad que saber ¿Cómo llegó? ¿Cómo se adaptó? ¿Cómo comió? ¿Cómo interactuó?​​

image-1266964--img1.jpg

LEER MÁS

 ... y todas esas cositas que te sorprenderán al verlo jugar libre y feliz junto con sus amigos de 4 patas, acompañados con  la naturaleza y nuestros cuidados.  Las fotos y minivideos son el lazo comunicativo con tu hijo perruno, lo que te brindará alegría y tranquilidad para que, donde estés, puedas disfrutar una feliz estancia y enfoque de tu propio y especial momento.

Adorno
TE OFRECEMOS FOTOS HD Y VIDEOS PARA QUE ESTÉS EN CONTACTO
​CON TU PERRITO TODO EL TIEMPO.

UBICACIÓN

Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 480-6511
Icono de dirección
Dirección:
Calle Los Cactus, Mz. Q, lote 15A - Huertos de Lurín
PACHACÁMAC, LIMA (Lima)
Icono de celular
Celular:
953-361057